domingo, noviembre 25, 2007

Intermegaquilombo de géneros.

Volvía a soñar con intersexuales. Solo que esta vez no tenía dos senos colgando de las pantorrillas... está vez era un hombre y yo odiaba que fuera hombre pero cuando le sacaba la remera ¡tenía tetas! y me decía: ¡escapémos juntas! no importa si soy hombre o mujer. Pero, al fin y al cabo, no sabía si era como en "Boy's don't cry" dónde el hombre con un consolador era una mujer, o si era un hombre con tetas o qué demonios de híbrido era. Lo interesante es que me enamoraba amén de su género real (si es que lo tenía).

Creo que ir a la psicóloga de la Gestalt me está haciendo bien, estoy solucionando algunos problemas sexuales... me estoy haciendo "oficialmente" bisexual o estoy destinada a salir con un travesti.

Aún no estoy segura.

No hay comentarios: