sábado, junio 23, 2007

ERO TXT

Version puntoooouuu sevent pòint ou (7.0)
Analizando esto empezó un punto puto puno y un seven up (se ven up point)
El punto era para analizar punto pumo pimp.
Pan.
Pon.
Pon al pannmn el jamón nnn.
Pan triste, corazón! Panriste corazón! Corazón de jamón, pan triste corazón!!!
Como esa otra película. El patito feo. El patito feo se llamaba Naty y ahora es un cisne (que atestigüen amantes). Bueno, pasar del feo color amarillo patito a un bello plumaje blanco y negro (DarK) es embellecerse, hacerse finamente bonita.

Entonces, estábamos en lo que decía el sr. Suárez. Los patitos liberan endorfinas, entonces eso los hace (Este espacio está auspiciado por ¡Ace!) adictos a mamá.


El otro era blancanieves. No, esa no, a no ser que sea cocaína pero sé que es fea, cara redonda, puaj, color rojo y azul y yo, YO AMO A BELLA. Bella se parece a mí cuando niña.

¿Oh quién será mi amada Bestia? Ese hombre erguido en orgullo, el monstruo o el fantasma, la fantasía griega en ser-animal / hombre-devora. Esa metamorfosis infernal! El hombre con piel de animal, la piel animal del hombre, el instinto animal del hombre, la voracidad del animalhombre.

¿Por qué, espiritu, por que me ha abandonado la fantasía de ese hombre? Pues yo he sido fiel a los deseos, yo he sido fiel a las limitaciones, yo me he comportado pura! Así como me ha sido pedido. Desde los confines de estas palabras han llorado mis manos el no tocar la piel rosada, han visto mis ojos el fuego en sus pupilas dilatadas, encandiladas, imantadas en llamas fervientes como el propio infiero!
Porque entonces yo, pura y fiel a las emociones, he sido sumisa ante las caricias de las palabras, he honrado, he respetado ¿Por qué entonces oh yo… he de desear!?

Calesita.aaa.aaaaa. baja por la calesitaa a a a roncanrol en subibaja, baja y sube la baraja, baja y sube la bara aa aaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Baja y sube la cabeza, ahora baja tasca y tiesa, sube y baja y ahoralate el chocolate del vecino de Saint aireeEheHEHEheeeeeeeeEEEEEE. Tereren!


Chan.

Chan.

Chan. Chan.
Chan Chan, chanchantaraaanchanranranranrnaraaaa.

Die augen

(Chan chan)

Is neun übre eure

Charancharancharan

In der Hände über Sunde,
In der Risse über Geräusch,

There’s a cold cold heart,
Broken pisces of the skin,

In the hand of the Sin
In the hand of the Siiinnn

There’s a man I used to think
There’s a man I used to think

In the hand of the sin
In thheeEEEEEeeeeeEEEEeeee handddddd of the sin.

Aquí, bueno, termina el repertorio de cuarteto en A menor, por la srta. Zarbonia Wilz. Aplausos por favor.
Ei che! Usted! Para aca, rapidito. El escote no, se solicitaron “Aplusos por favor caballeros” no había que observar el escote del vestido rojo.

Bien, pasemos a lo que nos compete. La señorita Zarbonia quería explicar la cuestión generacional de la década de los 60.

Lo que nosotros les presentamos hoy, estimado público, ha sido la repercursión del slogan “Flower Power”. Referencia a (platillos sutiles de fondo por favor): La florcita del sr.Sestamo.

Yo era la florcita del sr.Sestamo! Si, camaras, paparazzis, viejas metiches, han de admirarse de la revelación que os voy a revelar!

NATALIA ZARBONIA era la florecilla amada del Sr.Sestamo!

Lo conoció cierta tarde ocre de octubre, aún lo recuerda, como añoró las manos de ese hombre, como añoró ser su esclava, sometida a él, sumisa y silenciosa, sencillamente ser de sus manos, que parecen pétalos verdes ásperos como una lengua sobre su entrepierna. Oh señor sestamo! Es usted tan añorable, es usted un caballero que invita a los más aluciantes encuentros! Es usted el dandy soñado Sr.Sestamo!

LE DECLARA SU AMOR,
SU DAMA,
SUYA,
NATALIA ZARBONIA

De N y: Bueno, como les decíamos, esta conferencia es por la flor de del sestamo. En conclusión retrospectiva, en realidad, la conferencia sería sobre Natalia Zarbonia.

Natalia Zarbonia es una pura Dama de Negro del Medio Evo barroco. Ella es claridad y obscuridad en simultáneo, la sucedaneidad de Sol y de Luna conviviendo en Albatros.
Ella es la Diosa de Lunas, La Dama de Selene, la Señora de Selene en noches en que ambas son una en explosiones conjuntas de galaxias extasiadas por su Noche. Selene, oh, Selene luna de mis ojos negros que te observan perpleja. Oh! Has venido a hacerme tuya! PUES NO HAN DE DUDAR TUS TEMORES! HUNDELOS EN EL MAR SUFRAGADO DE LA PASION! HAZLO! HAZME TUYA SELENE! Tomame, besame, arrojame a tu voracidad, que seamos la lujuria encarnada en dos!
Selene, bela mía Selene, amore mio, amoreeeeee mioooooo bésame EEEE yyyyeeeeeEEE.

Bueno, como les explicaba la Srta, Licenciada por favor noble caballero, perdón Licenciada Zarbonia, es que derivo de esto la popular frase: FLOWER PAW

No, pará boludo!

YA séeeeee, ya séeeeee que iba con o power, pero ahora se usa, pawah!

No es eso boludo! No es eso!

Es que eso ya lo explicó como una página más arriba!

(Mierda)

No, mal srta.

Ah sí! Disculpe mi estimado,

(Carajo)

Ahora entra el señor sestamo al vestíbulo. Toma a su amada en brazos! Oh amada luz de sus ojos! La toma y sella todo el silencio y las palabras en conjunción, todos los orgasmos del mundo, sellados en un salvaje beso. El parte su labio, bebe su ensangrentado elixir y ella le dice que le gustaría morder su boca hasta sentir su sutil aroma en la lengua.

La hierba de los caminos la pisan los caminantes, y a la mujer del obrero la pisan cuatro tunantes de los que tienen dinero.
Y viene un hijo de puta y lo mete en una lata, y lo manda para caracas.
Para pesar el dinero que todita la semana le roban al pobre obrero.
Cuando quiera el Dios del cielo que la tortilla se vuelva.
Que la tortilla se vuelva, que los pobres coman pan y los ricos mierda mieda.

Jeeeeeeeeeeeee rien de rien
Jeeeeeeeee ne regrette de rieeeeeeeeeen!

Tara tara todo me da igual!
No me arrepiento de nada!

out ça m'est bien égal !
ca commence avec toi…

Punch cha Punch chan

You let me violate you
You let me penetrate you

Help me!

I’ve got no soul to sell

Help me think im somebody else

I WANNA FUCK YOU LIKE AN ANIMAL!
I wanna feel you from the INSIDE.
MY hole existence is done.
You geeet me closer to goOoOod.

Oh sí nena, dale, más, ahí.

Just can help my every thing

Tire down mi rehaznos

I wanna fuck you like an animaaaaalalalalal

Wuuuuuu!!! MY HOLE EXISTENCE IS DONE!

Tarataratara taratata tata.
Chan chan chan chan.

Laaaaa laaaaaaaa laralaaaa laralaaaaa laralala.

Tan tan, taran tan, tan tan, tararan.

Así, termino el repertorio de Señorita Zarbonia, solicitamos que usted se acerque a la mesa seleccionada con un número. Muy bien, un número entre el 2 y el 10. 5. Veamos. Mmm asfixiofilia. Muy bien, agachesé! Bien. Sumiso. Como un perro de Ama. Collar de ahorque. Bello, fino, tomándolo y controlándolo marcado en la decisión de control. Ella lo tiene, el es de ella y nada puede hacer para oponerse. Ella tiene el poder, el pierde los hilos de la decisión, deja caer todas sus partes en la coherencia de ella. Lo mira. Se miran. Parecería una distancia raíz del desconocimiento. Pero no. Algo más fuerte los penetra, un algo llamado desconfianza. Porque el sabe que ella, tras su rimel perfecto, tras su tigresa mirada, esconde algo, ese algo: ¿Hasta donde creés que llegaría? Ella ajusta un poco más el collar, y su víctima lo sabe, lo sabe porque entreabre la boca, presa de un orgasmo, comienza a elevarse, su respiración se agudiza, entrecierra los ojos y baja, baja repetinamente, la cadena se aleja de su fino cuerpo para indicar: Hasta aquí has subido, víctima de tu codicia por seguir hasta el infinito, hasta el estallar del alma, hasta el perecer del ser.

Entonces piensa: Que saque el dos.

Sí.

Sale, como designio del destino.

Necrofilia.-

Entonces traen a una dama, ojos cerrados, piel azulada, cara tersa de dulce joven, lacios cabellos rubios. Se acerca. Pide un cuchillo. Danza sobre su piel con la punta del mismo y de repente la imagina viva. Todo en ella se despierta, los colores se abrillantan, la temperatura aumenta y entonces, lo dice. Lo dice.

-No puedo hacerlo –dice cabeza gacha.

-¿Por qué? –le cuestionan.

-Es la obra de arte más hermosa que mis propios ojos perplejos han tenido la gloria de contemplar.

-Bésala.

Ella se acerca y palpa sus labios. Se siente frío. Siente, de repente, a la gélida muerte seca tras las paredes de su carne.

Y terminamos la transmisión de AM 721 diciendo que todo el texto superior ha sido sincronizado con Infected Mushrooms – Dancing With Kadafi.

Esperando siempre que hayan disfrutado los saludo cordialmente,

Nathalie.

lunes, junio 18, 2007

La rubia y el pan cake en Bach

Vos, la rubia de uñas rojas
o un tiburón cuadripléjico.

Che! Los tiburones no tienen piernas.

Ok (o kay, no de sarah) o KEY o la llave de un cuadrangulo (cuadro angular) de tiburón.

O sea, ósea, un ángulo óseo y cuadrado de TI! Sr.Burón.

Burón tenía 35 años y vivía en Vicente López hasta que vio al pez y encima vio (o vi a Cente). Cente era un tipo bien hasta que vio a tiburón y te vi (nada de margaritas en el mantel).

Vi, o sea, bi, que digamos, es un té bisexual.

Pan cake en manifestación anglicana del idioma.

Es así o asá o asé (conjugación nonata de aseo, o sea, de a seo, o de aseé)

Te quedán con el pan y con la torta = Slogan.

La torta.

O el pan.

Y preguntás: Flautitas o mignon?

-Flautita de 20 x 5, por favor.
-No Srta. Nathalie, no tenemos algo tan grande.
-Ok, carajo, rubia de uñas rojas entonces.

Bueno, dale, o un pepino, o una bola de lomo.

(qué lomo que tiene, ojalá me de bola)