sábado, junio 30, 2007

El hermoso secreto de las flores azules en jardín de medianoche

Entonces vino Mr. Sestamo.

Lo miré. Mis ojitos de animé encarnizaban el destello de mi alma, sin amortiguar pasiones, ponía los ojitos con más y más luz para decir: Mi querido señor Sestamo! juajuajuaaaaaaaaaaaaaaa jijiji JOJOJOOOOOOO cómo me pega usted! Oh sí! OH SI! PEGUEMÉ! ASÏ! MÁS FUERTE! LATIGUEEEEEEEEEEEeeeEEEme!

Sí. El querido señor sestamo la miró. Pendejita, pendejita perversa, nenita de cuarta, nena, dale, dejá de jugar.

La nena lo miró (miré al señor sestamo). Puse pucherito, el me miraba y yo solo hacía pucherito. Me resultaba enternecedora su lacónica actitud. Le dije: Señor sestamo, haga suya jauauajauajuajua.

Y no pude, el pegaba tanto en mi interior que tan solo me reí. -Me reí en su cara-

Y el me agarró del cuellito, por detrás, con su pulgar y su índice. Le dijo: ¿De qué te reís, flaca?

Y ella le sacó la lenguita. -la lenguita- le sacó la muy putita.

Ese era el peligro con las mujeres, ellas, siempre tan predecibles. Ahora la nenita iba a poner la manito ahí, en el lado interno del pantalón de sestamo, iba a juguetearle un poco su tela de jean azul marino... así era la nenita cuando quería algo, todos lo sabían.

El que sí lo sabía era el señor Flower. Flower lo sabía, la pendeja siempre arruinaba todo con el señor sestamo, quería destruirla, la queria para él, para el solo.

Entonces la tomó! Usando su sonda Flower Power color molakai, disfumó todo el ambiente y huyó con "La nena" entre sus brazos.

Ella se movía, inquieta, ilusa, llevada por el cantar de su desesperación, apasionada en la locura y entonces lo hacía, gritaba despampanante: QUIERO A MI SEÑOR SESTAMO! QUIERO A MI AMO!

Loca. Loquita de cuarta.

Pero ella se movía, tanto que empezó a fusionarse con los brazos del señor Flower que la seguía en sus lujuriosos vainvenes, tanto que detuvo su mirada en el señor Flower y le dijo: Señor, digame, mi señor, ¿me llevaría hasta los confines de su mundo, solo por poseerme?

Y el le dijo: Sí, si eres mía el mundo es tuyo también.

Se rayó digo yo, carajo.

Veo como la dislexia de ese hombre a los cartones acastillaba. Entonces formaba un febrero de sol, pero el sol podía ser de febrero o febrero del sol, aún no lo sabremos, porque el diselxiaba la dislexia, la redundante redundancia era entonces su modo de pronunciar: Vamos a jugar un juego, voy a subir arriba, vienen venideros señores. Y así, el señor formaba formas de poesías.

“Embriagado el sol,
de borrachas luces,
en latidos esquizofrénia de nombres,
nombraba conjuntos de muertos corazones,
entonces dejaba embriagado al sol,
sol que sombra,
sombra que nombre,
en alcoholizada esquizofrénia de corazones”

Y así, y así, se iba haciendo su discurso.

Un día se preguntó si no era un tartamudo original, un tartamudo sinonimonimal.
“Estoy embriagado / alcoholizado / borracho (hip hip hip)” pero más bien decidió que se había tragado un tocadiscos viejo que rayaba la dialéctica (palabra, discurso).
¿Qué pasaba si el tocadiscos dejaba de andar? O por motus propio se revelaba y tocaba “As time goes by”. Saberse no se sabía hasta que un día se enojó y se oyó una explosión por dentro.
¡Ka puffffff! Hizo el señor.

Y cuando el médico le preguntó que pasó el dijo:
El disco se rayo yo yo yo yo yo yo.

Le diagnosticaron “Trastorno narcisista de la personalidad”.

Bah, al fin y al cabo nadie entendió nada.

viernes, junio 29, 2007

Cool inarias de ayer, hoy y siempre: Bebé al verdeo

Amorfa, a morfa(r). A. morfa a R. R es deglutido por la saliva en la boca. Luego, R se convierte en bolo alimenticio en estómago de A. Pero A es bulímica, que significa “hambre de Buey”. Como R no era un buey, sino el marido de A, A sigue con hambre. A ya cenó a su marido a causa de una discusión por la chirusita del 3ro C.

Entonces, ahora A prepara “Bebé al verdéo”.

El bebé llora, entonces el bebé se cena, particularmente cuando hay algo que festejar, como haberse comido a R (R podría ser Roberto, Rigoberto, Rómulo, pero este Blogspot respeta la identidad de quienes aparecen en las historias).

Bueno, la cuestión en síntesis sería explicar como se prepara un “Bebé al verdéo”.

(No es para estomagos frágiles)

Se recomienda dar al bebé una dieta estricta de sobredosis de Leche Bebé 3 con Nestúm y manteca derretida, para ir ablandando la pielcita con grasa.

Bien. Pasados los 3 o 4 meses de engorde, se toma al bebé de las piernas cabeza arriba. Para que no llore, se le puede poner una manza mini moño azul de exporación en la boca.

Se desgarra el pellejo de las piernas, formando dos jugosas “Pechuguitas de Bebé”. Una vez conseguidas las pechuguitas, se pasa a la instancia de los “Flotadores de bebé” que se puede, a gusto, acompañar por “Vientre Carnosito de bebé”. Las tetillas se le dan al perro. (El perro podría ser P, panduco o pancrásio, dependiendo del anonimato… bueno, vamos a echar al perro en cara, se llamaba “Pancho no dotto”).

Se corta verdeo en fracciones de apróx. 1 cm y medio, previo lavado a conciencia del mismo. Se pinta la base de la cacerola con aceite mezcla y se reahoga el verdeo. Luego de colocan las partres de bebé hasta que tomen un color lo más blancuzco posible, aunque tendrán un tinte algo rosado a diferencia del pollo. Una vez que el bebé ha sido salteado a la cacerola, se coloca la crema, a la cual habremos de esperar que hierva. Es usual que tome un color más dorado debido al aceite, y algo verdoso debido al verdeo (quedará color verdosa amarronada).

Si la crema queda más marrón que de constumbre, lamentamos avisarle que su bebé se ha cagado en el proceso.

domingo, junio 24, 2007

Nada.

Ni hilismo, ni siquiera eso.

Que hil.