miércoles, noviembre 28, 2007

Algo así que pasó tan rápido que no me enter

Callada y el silencio que amerita los pasos sobre mi mente. El sol vacía de color la noche y el día presume su fin. Tras los caudales de pensamientos, aquellos que entrelazan la severidad del pensamiento, aquellos que establecen patrones y los perpetúan.

Che, me dijeron que no postée en estas situaciones.

A tiene razón.

¿Pero saben qué es lo más, básicamente, loco? Que me había olvidado y creí que estaba careta y pensé: uy! Me estoy reeeeeeeeeeeeeeee pero re inspirando! Chau, boludo! Qué flash. Y sentía, así, Kaplah pero no Kaplah, que estaba adentro de la inmensidad de la belleza de este mundo.

Pero a veces lo ignoro y solo lo ignoro y lo siento al mirar al cielo… no estamos en la belleza: somos la belleza.

No hay comentarios: