jueves, noviembre 08, 2007

Convocatoria espontánea Noviembre del 2007 pro glucosa.

¿Pero qué se es pera?

Hola! Soy el título. Usted no me está viendo, esto es una alucinación.

La cosa es así: libro de rostro que, en realidad, habría tenido más sentido si fuera cara de rostro o si hubiere. Bueno, lo dejamos a su elección señor oyente: Hubo hubiere hubiera hubiese.

Ese es hubi. For example chiqui darling.

La cuestión es que Zamora tiene que ver con las naranjas al vino tinto para comer de bajón: son lo MAAAAAAAAAAS.

(chiste con lomas de Zamora y político Zamora. Catch ya!?)

Y es el tenedor que va, fusila a una, se le clava biiiiien adentro y… ya me agarraron ganas de tener sexo. Puta madre, yo que quería hablar de la presión del acero sobre un cítrico.

Bueno, la cuestión, indefectiblemente, se interrelaciona con la octava parte de la validez de este argumento.

¿El argumento?

Qué Zamora fuma porro, boludo, ¿Qué va a ser?

Es más, nadie se preguntó porqué Kirschner quedo bizco? Le dio a la pepa intraocular. Dijo: Y yo declaro que la pepa queda más por el ojo.

Signos vitales y no responde y entonces abre los ojos y Cristina hace: AAAAAAAAAAH!!!! Y agarra al camillero y le dice: ai si ai si, cogeme, por favor, no quiero coger con este bizco nunca más. El camillero era gay, por supuesto.

Che, que curioso… ahora que lo pienso, CQC solía romperle los ovarios a Cristina cuando era senadora, con el tema de que es puta.

Habla como puta.

Pone boca de petera… y dice: aaaaai siiii pueblo mío, proletarios, obreros, señora de clase media, chilenito de mc garcha, burgués marxista old school (how much i love you! Know that), … ahora me salen todas palabras con e….

Eeeeh, en entonces… estem… era eso?

Pero yo quería hablar seriamente de Cristina Fernandez de Kirscher, electa presidenta del 2007: DEJA DE HABLAR CON CARA DE “ME ESTAN COGIENDO”, QUERÉS!?!?!?! PUUUUUTAAAAAAAAAA.

Gracias, eso es todo por hoy.

Los saluda atetamente:

Nathalie (la misma de siempre pero como usted nunca la vio)