jueves, noviembre 29, 2007

Nadie se hace cargo de ser rubia

Conceptos abstractos como: llave, puerta, mesa. E interrelacionar y sale re pero re bien.

Saben? El otro día, en frente de Congreso, me ofrecieron trabajo de prostituta. Pero yo le mordería el miembro a Macri y lo dejaría desangrándose a lo “Hostel II”.

Si tuviera. Alguien notó lo feo que suena “tuviera”?

A lo que iba es a que mi mamá se parece a un gladiador de Titanes en el Ring cuando se enoja (también conocido como “Tita Nes hizo un ping”).

Y me pregunto por qué el mail de gmail es g, o sea, es por google pero notesé que Hotmail es un mail hot y gmail sería un mail g de lo que deriva: hay una asociación sexual de mails: el hot punto g.

Todo lo dicho anteriormente bien podría haber sido una declaración de una persona con exceso de decolorante.

miércoles, noviembre 28, 2007

Algo así que pasó tan rápido que no me enter

Callada y el silencio que amerita los pasos sobre mi mente. El sol vacía de color la noche y el día presume su fin. Tras los caudales de pensamientos, aquellos que entrelazan la severidad del pensamiento, aquellos que establecen patrones y los perpetúan.

Che, me dijeron que no postée en estas situaciones.

A tiene razón.

¿Pero saben qué es lo más, básicamente, loco? Que me había olvidado y creí que estaba careta y pensé: uy! Me estoy reeeeeeeeeeeeeeee pero re inspirando! Chau, boludo! Qué flash. Y sentía, así, Kaplah pero no Kaplah, que estaba adentro de la inmensidad de la belleza de este mundo.

Pero a veces lo ignoro y solo lo ignoro y lo siento al mirar al cielo… no estamos en la belleza: somos la belleza.

domingo, noviembre 25, 2007

Intermegaquilombo de géneros.

Volvía a soñar con intersexuales. Solo que esta vez no tenía dos senos colgando de las pantorrillas... está vez era un hombre y yo odiaba que fuera hombre pero cuando le sacaba la remera ¡tenía tetas! y me decía: ¡escapémos juntas! no importa si soy hombre o mujer. Pero, al fin y al cabo, no sabía si era como en "Boy's don't cry" dónde el hombre con un consolador era una mujer, o si era un hombre con tetas o qué demonios de híbrido era. Lo interesante es que me enamoraba amén de su género real (si es que lo tenía).

Creo que ir a la psicóloga de la Gestalt me está haciendo bien, estoy solucionando algunos problemas sexuales... me estoy haciendo "oficialmente" bisexual o estoy destinada a salir con un travesti.

Aún no estoy segura.

LSD y Dios: Explicación de porqué Dios no existe.

Bueno, esto es algo más o menos sencillo excepto que en este momento mi cerebro lo está haciendo lo más complicado ever. A su vez, si no fuera que ahora estoy bajo los efectos de sememuevenlasletritas no podría razonarlo. Porque no habría con que contrastar. Eso sí se entiende (creo).

Supongamos que la vida diaria fuera un estado de LSD. Así, todos los días y a toda hora LSD. La vida que nosotros concebimos como diaria, es decir, la que sería diaria si el LSD no fuera diario, sería como estar de cocaína pero sin el efecto positivo de la cocaína, algo así como un bajón de cocaína pero que encima tenga el dinamismo de la cocaína… sumado a mucho odio por el prójimo. Ahora bien, si recambiáramos el estado cocaínomaco diario por el estado de LSD podríamos convivir en armonía con todo el mundo siempre y cuando no haya que cruzar la Panamericana. Ahí cagamos.

Pero, a su vez, tendríamos el conflicto de lo que denominamos “acostumbramiento”. ¿Con qué contrastaríamos un diario estado lisérgico si no tuviéramos como? O, precisamente, si pudiéramos contrastarlo con la cocaína y esa fuera nuestra mecánica. Probablemente habría muchos más cocainómanos. La verdadera cuestión que se debate es, ¿Por qué tomar cocaína si la vida tiene mucho de cocaína? Y a su vez, si la premisa se deduce de “Tomé LSD entonces se me ocurre que la vida tiene mucho de cocaína pero si no tomé LSD no puedo deducirlo” entonces: Dios no existe.

¿Cómo llegamos a esto?

Si Dios existiera, nuestra vida diaria, todos los sonidos, todos los colores, olores, sabores, texturas, belleza que irradia el mundo cada segundo en cada resplandor, que se pinte una lágrima al escuchar Dancing with Kadafi, que nos sintamos inmersos en la sutil marea que desborda los límites de la concepción de belleza… eso, eso, me largo a llorar, es muy hermoso este tema.

Pero a lo que iba: Si Dios existiera estaríamos todo el día, biológica y automáticamente, de LSD.

¡No tiene sentido! ¿Por qué hay que tomar medio cartón impregnado de dietilamida del ácido lisérgico para sentir esto? Por qué no puedo, yo, tomar la decisión de manipular mis neurotransmisores, a cualquier hora, en cualquier momento del día, cual perfecto sistema de juego de Los Sims al que le ponés “Rosebud” y así, como si nada, tenés 50.000 simsleons.

¿Quién diseñó el sistema de la vida?

Porque ahí tenemos una falla gravísima de los programadores.

De hecho, deberíamos de tener un autodiseño tan importante como para poder manipular estructuralmente nuestros polos y equilibrarlos a gusto. Por ejemplo “eat me” y de repente me hago –así- de chiquita. Pero eso dura ¿cuanto? He aquí el problema filosófico segundo: somos así por tiempo indeterminado.

¿Pero ser así no es muy abarcativo?

Porque, por ejemplo, yo sé que “soy así” relativo a “situación x” pero a su vez tampoco puedo saber con certeza lo que implica la situación x y prever mi comportamiento y.

No, ¡basta!

Ahora se me vienen fórmulas matemáticas a la cabeza.

Y necesito saber la teoría de la relatividad *YA, ACA Y AHORA* o le lamo las tetillas a mi gato.