lunes, mayo 28, 2007

Memoria de ganas. Ganaste carajo y me olvidé.

Es un pequeño monstruo en el bolsillo.
Eso, un gato amaestrado pero medio voraz. Viene, se va, vuelve Ve? Vuelta de nuevo. Bu.

Me moria. Me moría de ganas de escribir una boludez y me olvidé de qué.

Maldita me moria.

Ah, sí, me moría de ganas, eso.

¿De qué me muero de ganas?

De la PC la puta madre, de la PC

Se me rompió una p con una c y una conchuda sed de pc.
Mierda digo.
Mierdoso, como dice Martín.
Rintín tin. Tinte. Te tin. Te tina. Tina tiene una tetina mierdosa. Miedo de rosa. Rosa tiene miedo de tener una tetina. Tetina tiene a Rosa. Rosa tiene a Tetina.
Natalia tiene el vouyerismo en su mente.
(ment ira) Ira a la mente la mentira de...
Basta.
Basta por favor.
Esto de no tener pc me omnibula el alpedismo y quedamos al ismo de los pedos.
Dadaísmo es lo mismo que nada.
La nadaaaaaaa que sientooooooo cuando no te tengo mi amor, cuando no te escribo, mi amor, cuando no oigo tu música, tus versos, tu diseño tan monumental en violeta y negro y rojo y rojo está mi coraaaaazzzzzzzzzzzzzzzóoooooooooooonnnnnnnnnnnn sulfurando por tu rotuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE EXTRAÑO MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quiero mi Pc.
Carajo.
Me fuiiiiii me voyyyyyy de vezzzzzz en cuando a algún lugaaaaaaaar llamado cyber a meterte los cuernos.
Nono, perdón, ya te voy a poner linux, vos sabés, cucurruchita, sos única, sos mi luz, mi luna, mis atardeceres, mis mañanas, mis delirios, mi consuelo, mi soledad, mi companía, mi todo.
TODO ESTO POR UNA MÁQUINA CARAJO.
¿Nos podemos casar?
El HD de mi mente con tu HD de 200 gb y chaaaaran cha chaaaaaaaaaaaaan...
No, por iglesia no, dale, somos ateas, dale, di que sí.
"Sí, acepto amarte y respetarte hasta que Bill Gates me cague el inicio"
BILL GATES LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Quiero a mi esposa.

No hay comentarios: