miércoles, julio 04, 2007

sevér led onier le o el reino del revés al revés o la reversión de María Elena Walsh o el vino tinto que me tomé: Es como ver a vamos!

Revés del reino el en que dijeron me,
Pez el vuela y pájaro el nada.
Yes dicen y miau hacen no gatos los que,
Ingles mucho estudian porque.

Es como ver a vamos,
Revés del reino el!
Es como ver a vamos,
Revés el reino el!

Revés del reino el en que dijeron me,
Pies los con baila nadie,
Vigilante es ladrón un que,
Juez otro que y,
Tres son dos y dos que y.

Es como ver a vamos,
Revés del reino el!
Es como ver a vamos,
Revés el reino el!

Revés del reino el en que dijeron me,
Nuez una en oso un cabe,
Bebés los bigotes y barbas usan que,
Mes dura año que y.

Es como ver a vamos,
Revés del reino el!
Es como ver a vamos,
Revés del reino el!

Revés del reino el en que dijeron me,
Pequines perro un hay,
Arriba para cae se que,
Vez una y,
Después bajar pudo no.

Es como ver a vamos,
Revés del reino el!
Es como ver a vamos,
Revés del reino el!

Revés del reino el en que dijeron me,
Andrés llamado señor un,
Chimpancés milquinientostreinta tiene,
Ves los no miras si que.

Es como ver a vamos,
Revés del reino el!
Es como ver a vamos,
Revés del reino el!

Revés del reino el en que dijeron me,
Ciempiés un y araña una,
Marqués del palacio al montados van,
Ajedrez caballos en.

Es como ver a vamos,
Revés del reino el!

No hay comentarios: